Abren diálogo policías y vecinos de Chimalhuacán para mejorar la seguridad
Compartir
Uno de los objetivos del Departamento de Prevención Social es detectar, atender y eliminar conductas antisociales que puedan convertirse en delitos.
Para contener el fenómeno nacional de inseguridad en la localidad, la Policía de Chimalhuacán fortalece la comunicación con la ciudadanía, con medidas de sana distancia fortalecen los Círculos de Seguridad y Redes vecinales para prevenir delitos en los 98 barrios y colonias.
Impulsa el modelo de Seguridad Ciudadana y Policía de Proximidad a través del Departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
A petición de los vecinos, se realizarán pláticas, talleres y dinámicas para revisar la estrategia de seguridad en las comunidades, policías de cada cuadrante, personal de Protección Civil y Bomberos, Célula de Búsqueda de Personas, DIF municipal, Policía de Género, entre otras dependencias.
Proyectan mejor participación de la población n la Seguridad local, estrechar la comunicación entre autoridades municipales y vecinos, además de eliminar factores de riesgo que propicien la comisión de delitos.
Uno de los objetivos del Departamento de Prevención Social es detectar, atender y eliminar conductas que perjudiquen a los habitantes de Chimalhuacán.