Norma Layón es la candidata con mayor desaprobación
Compartir
Norma Layón, es la candidata a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, con mayor rechazo entre los electores, al acumular un 14.7%, de acuerdo a la encuesta realizada por Más Data en el municipio donde pretende reelegirse con la bandera de Morena.
El estudio reveló que a la pregunta de por cuál de los partidos o candidatos jamás votaría para presidente municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón obtiene el nivel más alto de rechazo con 14.7%, seguida del candidato del PRI, Jorge Alberto Pedraza con 5 por ciento. En tanto Edgar Salomón registró un 4.4% de rechazo.
El estudio realizado en la última semana del mes de abril, es el reflejo de la mala conducción que tuvo Norma Layón como presidenta municipal, al incumplir sus promesas de campaña y no resolver temas tan relevantes para la población como la inseguridad pública, obras y servicios y ahora busca nuevamente a los ciudadanos para pedirles una segunda oportunidad.
Internamente, su postulación en busca de poder reelegirse generó fracturas entre líderes y consejeros del Movimiento de Regeneración Nacional, situación que ha generado la renuncia al partido de varios de ellos, como muestra del rechazo al perfil de Norma Layón.