Cargando

Type to search

Local Noticias

Norma Layón, responsable de la ola de inseguridad y violencia en Texmelucan

Compartir

Norma Layón, candidata de Morena al gobierno de Texmelucan, es la causante de la ola de inseguridad y violencia que priva en el municipio, prueba de ello es que nombró como director de Seguridad a Francisco Flores Bustamante, un delincuente acusado y detenido por el delito de secuestro.

Sin importar sus antecedentes penales, como presidenta municipal Norma Layón nombró a Francisco Flores Bustamante, director de Seguridad Pública del municipio, quien tenía una denuncia por secuestro misma que fue ejecutada por la Fiscalía General del Estado en febrero del año pasado, bajo la averiguación previa 258/2016.

Bajo el gobierno del Norma Layón, se permitió creciera de manera alarmante la delincuencia y la violencia; las ejecuciones, los cuerpos abandonados, el robo de gas y gasolina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), fueron la constante, sin que la autoridad municipal hiciera algo para frenar este fenómeno.

Al contrario, Norma Layón, quien hoy busca reelegirse en el cargo, no sólo toleró a los grupos delincuenciales, sino que favoreció sus actividades nombrando a gente sin experiencia o los más elementales conocimientos en materia de seguridad, y aún más, designó a gente con antecedentes penales.

La incapacidad del gobierno municipal que encabezó Norma Layón, quedó en evidencia al no poder frenar la delincuencia y al permitir que el municipio de San Martín Texmelucan, se convirtiera en campo fértil para las actividades ilícitas.

Comerciantes establecidos, empresarios, habitantes de colonias y juntas auxiliares, reclaman una estrategia de seguridad efectiva, ya que las familias texmeluquenses han perdido la tranquilidad y viven con miedo ante la creciente inseguridad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *