Yahleel Abdala ganaría Nuevo Laredo; registra más de 20 puntos de ventaja señala encuesta
Compartir
La panista se registró de manera oficial para contender por la presidencia municipal y recibió el respaldo de la dirigencia y la militancia.
La candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Nuevo Laredo, Yahleel Abdala Carmona, registra más de 20 puntos de ventaja en las preferencias electorales para la presidencia de este municipio, por lo cual ganaría las elecciones del próximo 6 de junio en la demarcación y se convertiría en la nueva munícipe de la localidad.
De acuerdo con la encuesta realizada por la empresa MasData, la panista es la mejor posicionada y también la candidata con mejor aceptación entre los neolaredenses que ven en la maestra en comunicación a una mujer con la preparación y la experiencia para dirigir los esfuerzos en la demarcación y encabezar el municipio por los próximos tres años.
Ante la pregunta expresa, ¿entre estas personas a quién prefiere para que sea la próxima presidenta municipal de Nuevo Laredo? El 54.3 por ciento de los encuestados respondió que la abanderada albiazul es su preferida, colocándola más de 20 puntos por encima de sus competidoras.
En referencia a la intención de voto de los distintos candidatos, ya vinculados con su respectivo partido, Abdala Carmona mantiene la preferencia electoral con más de 10 puntos en conjunto con el PAN de ventaja por encima de su competencia.
El estudio demoscópico realizado por esta casa encuestadora, de reconocimiento nacional, se implementó del 26 al 28 de marzo de manera presencial en el municipio con una muestra de mil 200 personas que respondieron a las respuestas en la entidad.
Cabe señalar que de manera reciente, Yahleel Abdala, recibió su registro oficial y el respaldo de la dirigencia, militancia y simpatizantes de Acción Nacional para contender por la alcaldía de Nuevo Laredo y convertirse así en la próxima presidenta municipal de la demarcación.
Al recibir la constancia de registro por parte de las autoridades electorales Yahleel aseguró que Nuevo Laredo superará los tiempos difíciles y construirá un futuro mejor en el que las necesidades y peticiones más sentidas por parte de la ciudadanía sean atendidas de manera prioritaria.